FAQ Quest

Encontrará nuestro número de teléfono, en al pie de la página o en diferentes botones que le indicarán cómo solicitar su pedido. También puede hacerlo utilizando los servicios de plataformas de terceros: VdVeloz o Glovo. Tenga en cuenta que, dependiendo del tipo de plataforma, los precios podrían variar. Los cargos de envío de entrega a domicilio no están incluidos en los precios que aparecen en la carta y podrían diferir de los precios de venta en cualquiera de los dos locales de Quest Cervecería.

¿Cuáles son las formas de pago que se aceptan?

 Los medios de pago que podrá utilizar son: tarjeta de crédito (AMEX, VISA, MASTERCARD) o pago en efectivo. Las alternativas de pago pueden variar dependiendo la plataforma que usted utilice para realizar su pedido a domicilio.

¿Qué es un cupón de descuento?

Un cupón de descuento (solo en caso de haber sido emitido debidamente por Quest Cervecería) se entregará al arbitrio de nuestro restaurante, de acuerdo con nuestra política de promociones. Un cupón es un instrumento a través del cual usted podrá acceder a un precio especial, para productos determinados y por un período de tiempo limitado. No se aceptarán cupones vencidos o fuera de término, como tampoco aquellos cupones que no hayan sido generados por Quest Cervecería.

¿Existe una carta impresa?

Nuestra página web permite que usted consulte tanto la carta de especialidades para las comidas incluidas en el servicio de Entrega a Domicilio, como el menú completo que se sirve en nuestros dos locales. Todas las especialidades que tenemos en existencia se encuentran publicadas en las cartas disponibles. Si quisiera recibir más información sobres nuestras especialidades, compras para grupos o eventos, puede hacerlo dirigiendo una solicitud especial a nuestra casilla de e-mail: questcerveceriagmail.com. Recuerde que el Código QR en el que aparece la carta completa, solo se sirve en los locales (Quest Pueblo o Capellanía).

¿El sitio tiene conexión segura?

Sí. Nuestro sitio cuenta con conexión segura en todas las etapas de navegación.

  1. Al momento de crear una nueva cuenta (en caso de ser requerido).
  2. Al momento de ingresar a su cuenta (en el supuesto de tener alguna).
  3. Durante todo el proceso de envío de una consulta o una reserva de mesa.

 ¿Dónde se encuentran los restaurantes Quest?

En Alhaurín de la Torre, Málaga, España. Quest Pueblo: Av. Isaac Peral 26. Quest Capellanía: Avenida Pau Casals s/n Centro Comercial La Capellanía local 2 y 3.

¿Cómo puedo obtener ayuda en caso de necesitarla?

Para poder brindar el mejor servicio de atención al cliente, Quest Cervecería cuenta con los siguientes canales de comunicación:

  1. Telefónicamente al 952 63 98 02 (Quest Pueblo) de lunes a domingos de 12 a 16 horas y de 20 a 23,30 horas; o 952 41 41 98 (Quest Capellanía) de lunes a domingos de 12 a 16 horas y de 20 a 23,30 horas.
  2. Por correo electrónico a questcerveceria@gmail.com. Responderemos a la brevedad.
  3. Por WhatsApp al 605 71 28 32
  4. También puede encontrarnos en Facebook e Instagram.
  5. Envíos

¿Cuál es el coste de envío, si es que solicito un pedido a domicilio?

Las tarifas de envío a domicilio pueden variar de acuerdo con la plataforma de pedidos. De momento, contamos con VdVeloz y Glovo, ambas pueden modificar sus tarifas de envío de acuerdo con su política comercial. Infórmese al momento de solicitar su pedido.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Depende de la cantidad de variedades solicitadas, el día de la semana y el horario. Por lo general, los pedidos suelen demorar, en promedio, unos 30 minutos. De todos modos, al momento de su pedido se le informará la demora precisa. Los tiempos de entrega pueden variar.

Si se compra más de una especialidad de la carta ¿hay que pagar el envío por cada una de ellas?

Los productos que son ingresados en un único pedido están sujetos a un solo gasto de envío; único, por toda la compra, sin importar la cantidad.

Quiero cancelar mi pedido ¿Hasta cuándo puedo hacerlo?

Las diferentes plataformas de reparto a domicilio tienen su propia política de cancelación. Averigüe, para más seguridad, los términos de cancelación en VdVeloz (https://www.vdveloz.store/) y en Glovo https://glovoapp.com/es/es). Recuerde, Quest Cervecería no se responsabiliza por la política de cobros, multas y cancelaciones de terceros.

 

 

Ante cualquier duda, por favor consúltenos por vía electrónica a questcerveceria@gmail.com.